Topic-icon Pregunta tubo de nitrogeno

Más
23 Sep 2013 05:04 #36713 por chango_maxi
hola, queria consultar sobre un tubo de nitrogeno, tengo la intencion de adquirir uno y me gustaria saber cual me combiene mas, el de 1m3 el de 2m3 o si hay algun otro espero sus consejos es para refrigeracion domestica, comercial y aires acondicionados, desde ya muchas gracias..!
El siguiente usuario dijo gracias: tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 Sep 2013 16:10 #36722 por ale_cba2012
Hola chango..... Todo depende de donde quieras trabajar.... Por que elk d un metro es medio incómodo para subirlo y bajarlo de todos lados... Yo uso uno de medio metro.. Y con eso me defiendo.... Para él taller conviene uno más grande... Pero eso queda a criterio de cada uno... Saludos...

y como dicen aca..... a utilizar el ACP........
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, josal

Más
24 Sep 2013 06:37 #36731 por chango_maxi
Gracias ale_cba2012...

Más
26 Sep 2013 06:12 #36772 por nico22
se podra cargar un cilindro que tenia gas carbonico con nitrogeno????
es una pregunta medio boba pero bueno no pierdo nada preguntando

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

Más
28 Sep 2013 02:00 #36805 por damianbottai
Puede ser porque cuando yo fuia comprar el tubo, de nitro no tenian entonces agarraron uno de argon y me lo pintaron de verde..... Creo que lo unico que cambia es el color.....
El siguiente usuario dijo gracias: nico22

Más
28 Sep 2013 09:39 #36811 por frio1933
Hola nico22

Se puede usar un tubo de CO2 sin ningun inconveniente con nitrogeno

Yo utilizo dos tubos de nitrogeno uno chico para la camioneta y otro grande que lo tengo en el taller y ambos eran de CO2

Pero Acordate que tenes que hacerle la PRUEBA HIDRAULICA correspondiente, si pasa satisfactoriamente la PH no tenes ningun problema, un barazo.-

Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: nico22, marfetan

Más
29 Sep 2013 22:21 #36852 por nico22
justo tengo uno lleno con gas carbonico lleno con la prueba hidraulica ok y tengo otro de oxigeno los dos de 6 mts3 al pelo me viene si se puede hacer
muchas gracias

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

Más
26 Oct 2013 04:49 #37126 por chango_maxi
hola bueno les comento que consegui uno de 1m3.. y por ahora me resulta perfecto.... Gracias

Más
26 Oct 2013 07:23 #37127 por logioccoguillermo
Hola Maxi yo tbien tengo uno de 1metro y re resulta muy practico.. quizas como te dicen los chicos.. si tenes que trabajar en alguna casa u otro lado te combiene uno mas chico... pero para trabajar en el taller el de un metro te va perfecto...

Saludos....

PD.. Cuando conectes el reductor apretalo giralo primero con la mano ... y despues apretas con una llave... tener mucha precaucion con los golpes y caidas... si es posible se venden o podes fabricar unos carritos para transportarlo seguro...

Guillermo

Moderadores: Diegomarcosariel75regattaJacGeltantorjosallinares1955Moderadorfrio1933tecnofrost refrigeracionsergio luisaconcagua mendozautnfriogag2009gberti
Gracias a Foro Kunena